Corporal

TRATAMIENTOS

 

Nuestros tratamientos se basan en aparatología innovadora y altamente cualificada para obtener resultados reales y visibles desde la primera sesión sin necesidad de recurrir al quirófano. Existe una técnica para cada necesidad y nuestro diagnóstico personalizado la adapta a cada silueta.

Nuestro método combina diversas tecnologías y terapias manuales con las que se adapta a las necesidades de cada paciente, ya que cada cuerpo es un mundo y un reto y tratamos cada cuerpo como un mundo en el que estudiamos la retención de líquidos, por un lado, la grasa acumulada, por otro, la mala microcirculación y la flacidez. Diagnosticamos y determinamos cómo tratar cada uno de ellos. Además, valoramos el estado de la piel, ya que sin este análisis no sería posible un resultado óptimo.
A partir de aquí desarrollamos un programa personalizado para cada paciente que puede constar de 12 o 24 sesiones donde se combinan diferentes tratamientos corporales.

corporal

corporal 2

Porque la dieta y el deporte no consiguen deshacer los depósitos de grasa que se instalan a conciencia hasta en los cuerpos más ligeros. El poder de las manos en ocasiones es limitado, y la radiofrecuencia más innovadora y de alta potencia se sirve de ultrasonidos para destruir el tejido graso que elimina el propio organismo de forma natural, y que también permiten reducir de forma gradual el volumen corporal. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión, y de forma gradual disminuye el volumen de la silueta.

Con nuestra aparatología médico-estética avanzada en remodelación corporal conseguimos destruir el tejido graso que a continuación nuestro sistema linfático eliminará del propio organismo de forma natural, y que permitirá reducir de forma gradual el volumen corporal. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión, y de forma progresiva conseguimos disminuir el volumen de la silueta.

La flacidez corporal es consecuencia directa de la pérdida de firmeza de la piel propia del proceso de envejecimiento y que se produce a causa de la disminución de colágeno y elastina.
Nuestros tratamientos de última generación consiguen remodelar rostro y figura valiéndose de la sinergia de tres tipos de tecnología: radiofrecuencia, que mejora la elasticidad del tejido, láser, que reduce el volumen de tejido graso bajo la piel, y leds infrarrojos que actúan potenciando la pérdida de volumen alisando y tonificando la dermis.
Activamos la síntesis de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel y el resultado es una piel más firme, tersa, y rejuvenecida.

 

moldeamos la silueta

tratamos la celulitis

Los glúteos y los muslos muestran la cara más antiestética de la celulitis que presentan mujeres de todas las edades. Se trata de una inflamación de las células de la zona del tejido debajo de la piel que resulta muy complicada de tratar si no se identifica correctamente en qué estadio se encuentra. Nuestra técnica basada en tecnología punta consiste en aplicar calor a los tejidos e incita a contraer los músculos, y al mismo tiempo la radiofrecuencia produce una vasodilatación, y aporta oxígeno a la piel. Los tejidos se bioestimulan, y atacan a la piel de naranja tonificando toda el área corporal, ya que debemos tener en cuenta que, en un porcentaje elevado de casos, la celulitis va acompañada de flacidez. Conseguimos disminuir los acúmulos de grasa, mejoramos la firmeza y estimulamos de forma simultánea el riego sanguíneo

Nuestro tratamiento Détox ayuda a deshacer los depósitos de grasa, y elimina impurezas y líquidos del cuerpo. El secreto de su éxito es que activa todo el organismo. La técnica consta de unas ventosas que con la ayuda de tecnología se manipulan a diversas velocidades, y la especialista coordina el ritmo adecuado para conseguir estimular y dejar un cuerpo libre de toxinas y pleno de vitalidad.

 

depuramos el organismo

tratamiento reafirmante

MASAJES

 

A nivel manual, nuestro drenaje linfático incrementa los resultados en tratamientos de varices, celulitis, para la hipertensión o tiroidismo. Nuestros especialistas recomiendan el método para pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía plástica, ya que con esta técnica favorecemos el tránsito de la linfa, mejoramos cuadros ematosos, inflamaciones, y retenciones de líquidos.

Esta técnica también incrementa los resultados en tratamientos de varices o celulitis.

 

MASAJE REDUCTOR

 

El masaje reductor trabaja brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen, para modelar el cuerpo, disminuir el exceso de grasa antiestética y eliminar la celulitis y toxinas. El objetivo es favorecer la limpieza del organismo y por ende, mejorar la silueta.

 

depuramos el organismo

masaje prenatal

MASAJE PRENATAL

 

El masaje prenatal es una técnica corporal que procura aliviar las molestias derivadas del embarazo, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

El tratamiento ayuda a reducir la inflamación en piernas y brazos. El aumento del peso del útero hace que con la evolución del embarazo, aparezca hinchazón en las articulaciones. El masaje drenante ayuda a estimular los tejidos blandos, por tanto reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.
Esta técnica también ayuda a mejorar las molestias musculares y el dolor de espalda. Muchas mujeres experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como consecuencia de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja. Los masajes pueden ayudar a reducir la inflamación de los nervios, ayudando reducir la tensión en los músculos cercanos.

El masaje prenatal también ayuda a reducir el estrés, estimula la relajación y favorece el descanso.

 

Call Now Button