ELIMINAMOS LA GRASA LOCALIZADA

Existen determinadas zonas de nuestro cuerpo que acumulan más grasa que otras, y en muchas ocasiones, ni la dieta ni el deporte pueden eliminarla.

La grasa localizada se define como depósitos o acumulaciones de células grasas en una zona determinada del contorno del cuerpo que provoca un aumento de volumen con la consiguiente pérdida de armonía corporal.

A parte de una mala alimentación y hábitos de vida no saludables, con la edad la distribución de la grasa en el cuerpo va cambiando y existe predisposición genética y hormonal a acumular depósitos de grasa en diferentes áreas como bajo el mentón, lo que conocemos como papada, abdomen, flancos, caderas, muslos, rodillas o tobillos.

¿Cómo tratamos la grasa localizada?

 El diagnóstico personalizado es fundamental, por un lado, para tener conocimiento e información nutricional, hábitos deportivos y posibles alteraciones metabólicas.

Nuestras especialistas también realizarán una exploración y una valoración con la ayuda de nuestro escáner corporal para obtener determinadas medidas y objetivos a conseguir.

Nuestro tratamiento de la grasa acumulada combina diferentes tecnologías HIFU, RADIOFRECUENCIA Y DRENAJE.

corporal 2

eliminar grasa valencia

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA CON HIFU ULTRASONIDOS

Es una técnica que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran precisión para reafirmar y eliminar la grasa localizada.  

El tratamiento aplica corrientes de ultrasonidos focalizados, que se transforman a alta temperatura en una energía capaz de destruir las células grasas de difícil eliminación mediante dieta o deporte.

Al destruir las células grasas, que más tarde nuestro sistema linfático eliminará a través del propio organismo de forma natural, reducimos de forma gradual el volumen corporal.

Su efecto reductor es visible desde la primera sesión, además de conseguir eliminar la grasa localizada, los ultrasonidos también mejoran el aspecto de la piel, aumentando su firmeza y tonificación.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres de entre 30 y 65 años que acumulan grasa persistente y resistente a la dieta y el deporte en una zona específica del cuerpo. También presentan una alternativa muy efectiva a todas aquellas personas que desean eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.

 

RADIOFRECUENCIA DE ALTA POTENCIA PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

La gran ventaja de nuestra radiofrecuencia corporal de alta potencia (IMPERIUM 400) es que nos permite tratar de manera global y simultánea toda la silueta. Combina la diatermocontracción con Ultrasonidos de alta Potencia y radiofrecuencia derivando calor y energía a los tejidos que se hallan en las capas más profundas. Gracias a la diversa potencia que permite este sistema es posible genera un calor intenso en las células de grasa (adipocitos) debilitándolas para que después nuestro organismo las expulse de forma natural.

Nos permite trabajar el cuerpo de manera global y personalizar el tratamiento actuando a diferentes niveles: grasa, músculo y piel.

El resultado es una piel sin grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo y tonificada. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El tratamiento está indicado para hombres y mujeres que desean eliminar grasa localizada sobre todo en abdomen, flancos, cadera y glúteos.

 

grasa localizada valencia

DRENAJE LINFÁTICO PARA FAVORECER LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA

Esta técnica de drenaje mecánico a través de ventosas (Lymphodrainer) complementa al tratamiento HIFU y de Radiofrecuencia ya que activa el organismo a diferentes velocidades dejando al cuerpo libre de toxinas e impurezas.

Call Now Button