tratamiento reafirmante

MASAJES

A nivel manual, nuestro drenaje linfático incrementa los resultados en tratamientos de varices, celulitis, para la hipertensión o tiroidismo. Nuestros especialistas recomiendan el método para pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía plástica, ya que con esta técnica favorecemos el tránsito de la linfa, mejoramos cuadros ematosos, inflamaciones, y retenciones de líquidos.

Esta técnica también incrementa los resultados en tratamientos de varices o celulitis.

 

MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor trabaja brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen, para modelar el cuerpo, disminuir el exceso de grasa antiestética y eliminar la celulitis y toxinas. El objetivo es favorecer la limpieza del organismo y por ende, mejorar la silueta.

 

masaje reductor

MASAJE PRENATAL

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es una técnica corporal que procura aliviar las molestias derivadas del embarazo, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

El tratamiento ayuda a reducir la inflamación en piernas y brazos. El aumento del peso del útero hace que con la evolución del embarazo, aparezca hinchazón en las articulaciones. El masaje drenante ayuda a estimular los tejidos blandos, por tanto reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.
Esta técnica también ayuda a mejorar las molestias musculares y el dolor de espalda. Muchas mujeres experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como consecuencia de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja. Los masajes pueden ayudar a reducir la inflamación de los nervios, ayudando reducir la tensión en los músculos cercanos.

El masaje prenatal también ayuda a reducir el estrés, estimula la relajación y favorece el descanso.

 

Call Now Button