DRENAJE LINFÁTICO PARA LIMPIAR EL ORGANISMO
¿Qué es el drenaje linfático y para qué sirve?
Nuestro sistema linfático forma parte de nuestro sistema circulatorio y cumple una doble función:
- Depurar: ya que elimina las toxinas y sustancias de deshecho del organismo y evita así la acumulación de líquidos
- Protección: activa la respuesta de nuestro sistema inmunitario ante bacterias o virus que pueden afectar a nuestro organismo.
El drenaje linfático es un tipo de masaje y de tratamiento para la piel que se realiza para favorecer la circulación de la sangre para facilitar la reabsorción de líquidos, reducir la inflamación, mejorar las defensas del organismo y también es muy beneficioso para tratar situaciones de estrés ya que es una técnica muy relajante.
¿Cómo eliminamos y depuramos el cuerpo?
Mediante una técnica de drenaje linfático manual y mecánica, con la ayuda de unas ventosas específicas (Lymphodrainer), que forman parte de nuestro tratamiento Détox que por un lado ayuda a deshacer los depósitos de grasa, y por otro facilita la eliminación de impurezas y líquidos del cuerpo.
Conseguimos activar todo el organismo gracias a nuestra técnica mecánica bioenergética de drenaje con unas ventosas que son de cristal por su efectividad a la hora de emitir vibraciones a diferente velocidad que facilitan la movilización y activación de los líquidos de nuestro organismo y, por tanto, facilita la eliminación de toxinas acumuladas.
Completamos el tratamiento con un masaje manual para potenciar la depuración del organismo.