DRENAJE LINFÁTICO PARA LMPIAR EL ORGANISMO

 ¿Qué es el drenaje linfático y para qué sirve?

Nuestro sistema linfático forma parte de nuestro sistema circulatorio y cumple una doble función:

  • Depurar: ya que elimina las toxinas y sustancias de deshecho del organismo y evita así la acumulación de líquidos
  • Protección: activa la respuesta de nuestro sistema inmunitario ante bacterias o virus que pueden afectar a nuestro organismo.

El drenaje linfático es un tipo de masaje y de tratamiento para la piel que se realiza para favorecer la circulación de la sangre para facilitar la reabsorción de líquidos, reducir la inflamación, mejorar las defensas del organismo y también es muy beneficioso para tratar situaciones de estrés ya que es una técnica muy relajante.

¿Cómo eliminamos y depuramos el cuerpo?

Mediante una técnica de drenaje linfático manual y mecánica, con la ayuda de unas ventosas específicas (Lymphodrainer), que forman parte de nuestro tratamiento Détox que por un lado ayuda a deshacer los depósitos de grasa, y por otro facilita la eliminación de impurezas y líquidos del cuerpo.

Conseguimos activar todo el organismo gracias a nuestra técnica mecánica bioenergética de drenaje con unas ventosas que son de cristal por su efectividad a la hora de emitir vibraciones a diferente velocidad que facilitan la movilización y activación de los líquidos de nuestro organismo y, por tanto, facilita la eliminación de toxinas acumuladas.

Completamos el tratamiento con un masaje manual para potenciar la depuración del organismo.

depuramos el organismo

¿Qué resultados conseguimos?  

  • Reduce el volumen corporal generado por la retención de líquidos
  • Drenar y eliminar los edemas o retenciones de líquidos severas tras un embarazo o una intervención quirúrgica
  • Estimular la microcirculación superficial
  • Favorecer la regeneración de los tejidos
  • Aportar vitalidad a la piel
  • Estimular la oxigenación de la piel
  • Uniformar el color de la piel
  • Dejar al cuerpo libre de toxinas y pleno de vitalidad

drenaje valencia

¿Para quién está indicado un tratamiento drenante?

Para todas aquellas personas que padecen retención de líquidos y tienen problemas de circulación. Es una técnica muy recomendada también como complemento de otras técnicas de remodelación corporal como el tratamiento de la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

El drenaje linfático además es básico en el postoperatorio de diferentes intervenciones de cirugía plástica corporal y facial, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, reduce considerablemente la inflamación y el dolor, evita que se produzcan edemas, y facilita los procesos de cicatrización.

Esta técnica de masaje mecánico y manual también está indicada para las mujeres embarazadas que durante la gestación padecen problemas de circulación y exceso de retención de líquidos sobre todo en los pies y tobillos.

drenaje en valencia precio

Call Now Button