LPG CORPORAL

La técnica LPG endermologie permite realizar un tratamiento de remodelación corporal global ya que con este sistema conseguimos de forma simultánea:

-Eliminar la grasa localizada

-Alisar la celulitis: muy efectivo para combatir incluso la celulitis más dura.

-Reafirmar la piel

-Esculpir la silueta

¿Qué es LPG y para qué sirve?

Las siluetas con mayor o menor volumen esconden cúmulos de grasa que habitualmente están muy localizados y son resistentes a la dieta y el deporte.

lpg corporal valencia

LPG es la solución, ya que es un revolucionario sistema de remodelación corporal que permite tratar los tejidos corporales en profundidad. Un tipo de aparatología avanzada que combinando diferentes acciones consigue reducir la grasa localizada más resistente, alisar la piel de naranja y tonificar ya que este tratamiento estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, además de acelerar el drenaje linfático y venoso consiguiendo eliminar la retención de líquidos y pesadez en las piernas.

¿Cómo funciona el LPG?

El sistema de aparatología avanzada LPG consta de un cabezal con diferentes rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo combinando diferentes movimientos con los que de forma simultánea se trabaja la piel de naranja y se destruyen los depósitos de grasa sin causar flacidez como ocurría con versiones más antiguas, ya que se hace uso de una potencia más suave y segura que evita la aparición de posibles hematomas o roturas capilares. Se puede tratar de forma totalmente indolora todo el cuerpo, o solo en zonas localizadas, personalizando el tratamiento a las necesidades de cada cuerpo.

¿Cuántas sesiones de LPG son necesarias y cuándo son visibles los resultados?

La duración aproximada de cada sesión de LPG es de 35 minutos y el número dependerá de las necesidades de cada cuerpo. Lo habitual son dos a la semana para conseguir resultados más rápidos. Empiezan a ser visibles a partir de la cuarta o quinta sesión y la remodelación definitiva se consigue realizadas entre 12 y 15 sesiones. Sus efectos son más duraderos si, durante y posteriormente al tratamiento, se bebe un mínimo de dos litros de agua diarios y se sigue una dieta equilibrada junto a la práctica de ejercicio. Su efectividad a medio y largo plazo es muy relativa ya que dependerá de diversos factores como la edad, los cambios hormonales o directamente el estilo de vida de cada persona. La recomendación de nuestro equipo de especialistas es que una vez haya concluido el tratamiento, nos realicemos una sesión al mes como mantenimiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones de LPG?

LPG es un método de remodelación corporal que no provoca efectos secundarios siempre y cuando la persona que se lo vaya a realizar no padezca cáncer y otras patologías como flebitis o afecciones en la piel como pueden ser hematomas, erupciones o heridas abiertas. Tampoco se recomienda su uso en personas que tomen anticoagulantes o suplementos hormonales.

Call Now Button