FIRMEZA

¿FIRMEZA O FLACIDEZ?

¿Qué es y por qué se produce la pérdida de firmeza corporal y aparece la flacidez?

La flacidez se produce por la pérdida de colágeno y elastina, que son las sustancias que se encargan de dar firmeza y tensión a la piel y el músculo, y cuya producción disminuye con el paso del tiempo, un exceso de radiación solar o unos hábitos de vida nocivos. A nivel corporal deriva en un descolgamiento generalizado de la piel.

La flacidez comienza a aparecer a partir de los 30 o 35 años y su mayor o menor grado depende de la calidad y del grosor de la piel.

Los factores que aceleran la pérdida de firmeza o flacidez a nivel corporal son la pérdida de peso, el embarazo, la falta de una dieta equilibrada y seguir un estilo de vida poco saludable y no realizar ejercicio físico.

Las áreas corporales donde, principalmente, las mujeres presentan pérdida de firmeza son: los brazos, las piernas, los glúteos, el abdomen, y el busto.

 ¿Con qué tratamientos puedes reducir la flacidez corporal?

 Cada cuerpo responde a unas necesidades concretas y necesitará la combinación de diferentes tratamientos para combatirla.

En primer lugar debemos tener claro que es primordial llevar una dieta equilibrada y desintoxicante, acompañada de ejercicio físico y la combinación de diferentes técnicas reafirmantes Radiofrecuencia de Alta Potencia+ Fotobioestimulación+ Masaje subdérmico para poder conseguir un resultado efectivo.

moldeamos la silueta

RADIOFRECUENCIA DE ALTA POTENCIA IMPERIUM 400

La Radiofrecuencia de alta potencia consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, produciendo un aumento considerable de su temperatura y generando una retracción en la misma, que mejora su aspecto y contribuye a aumentar su firmeza, al tiempo que reduce la flacidez. El calor de la radiofrecuencia, también aumenta la tonicidad de los músculos y actúa movilizando el tejido graso, favoreciendo el drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas.

Su efecto reafirmante es visible desde la primera sesión.

El tratamiento está recomendado para todas aquellas personas que presentan flacidez o pérdida de firmeza a nivel corporal como consecuencia del paso del tiempo, un embarazo o debido a la falta de dieta y ejercicio físico

T-SHAPE: TRATAMIENTO COMBINADO DE BIOESTIMULACIÓN, RADIOFRECUENCIA Y MASAJE SUBDÉRMICO

Esta combinación de técnicas (T-SHAPE) además de combatir la flacidez y pérdida de firmeza también consiguen remodelar por completo la figura.

Es un tratamiento corporal antiflacidez que combina 3 tipos de tecnologías:

FOTOBIOESTIMULACIÓN:

El sistema T-Shape emite un láser frío que activa la lipólisis del tejido graso cutáneo, es decir rompe o destruye nuestras células grasas, para que posteriormente nuestro cuerpo elimine la grasa movilizada a través del propio metabolismo. De esta manera conseguiremos reducir el exceso de grasa localizada resiste a dieta y deporte.

RADIOFRECUENCIA:

T-Shape genera radiofrecuencia, que penetra a 5-10mm de profundidad provocando calor de alta intensidad en las capas más profundas de la piel consiguiendo

Contraer el tejido y tensar la piel. El calor localizado en las capas más profundas, también activa la producción de colágeno cuyo resultado es una piel más tersa, firme y rejuvenecida.

conseguir firmeza en valencia

MASAJE SUBDÉRMICO:

T-Shape dispone de la tecnología de masaje subdérmico que ayuda a tonificar los músculos y movilizar la piel, para facilitar y aumentar la circulación local de la sangre. Este masaje subdérmico, también moviliza el tejido graso, para activar nuestro sistema linfático y que nuestro propio cuerpo elimine de una manera más efectiva, las toxinas y grasa localizada.

Con esta triple técnica conseguimos no solo recuperar la firmeza, también se reduce volumen, se movilizan líquidos y se elimina la grasa acumulada así como la celulitis que habitualmente acompañan a la flacidez y a la grasa localizada.

conseguir firmeza valencia

Call Now Button