MASAJES

Los masajes que forman parte de nuestros tratamientos corporales contribuyen por un lado a oxigenar y depurar la piel, los órganos internos y los tejidos, y, por otro lado, también activan la circulación y remodelan y reafirman la silueta incrementando los resultados de otros tratamientos corporales.

Debemos tener en cuenta que cada cuerpo responde a unas necesidades concretas, por eso nuestras especialistas te realizan un diagnóstico muy preciso para establecer el tipo de masaje más conveniente e incluso si es beneficioso combinarlo con otras técnicas de tratamiento corporal.

Todos nuestros masajes contribuyen al bienestar personal y a mejorar la flacidez, la retención de líquidos o reducir la grasa localizada.

No solo ofrecen múltiples beneficios para la piel, también revitalizan cuerpo y mente.

 

No solo ofrecen múltiples beneficios para la piel, también revitalizan cuerpo y mente.

Entre sus principales beneficios podemos destacar:

tratamiento reafirmante

MASAJE REDUCTOR

Con el masaje reductor trabajamos sobre todo brazos, caderas, muslos, glúteos, abdomen y torso, para modelar el cuerpo, disminuir el exceso de la antiestética acumulada y para reducir volumen. Con este masaje también tratamos la celulitis y dejamos al cuerpo libre de toxinas, ya que nuestro objetivo es favorecer la limpieza del organismo y al mismo tiempo, mejorar la silueta.

Este masaje también mejora el tono muscular y del tejido cutáneo, sobre todo previene y trata la flacidez que acompaña a la grasa acumulada sobre todo en abdomen, brazos, piernas y glúteos.

El masaje reductor lo realizamos con una presión más fuerte respecto a otro tipo de masajes y a una velocidad mucho más rápida. Trabajamos todo el contorno corporal haciendo hincapié en brazos, caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Nuestro masaje reductor combate también la celultis, incluida la más rebelde. Al centrarnos en esta alteración que invade el cuerpo de prácticamente todas las mujeres, modificamos la técnica y realizamos el masaje en el mismo sentido de la circulación sanguínea, minimizando las maniobras para que sean menos bruscas y así evitamos dolor. Actuamos sobre músculos, venas y vasos linfáticos para favorecer así el retorno sanguíneo y reactivamos también la circulación mejorando el metabolismo.

Se trata de una técnica muy precisa que solo deben realizar especialistas acreditados para este tipo de tratamiento de manipulación, ya que se movilizan los tejidos para eliminar la celulitis, y está demostrado que, si no realizan de forma adecuada, ésta se puede endurecer todavía más.

Moldeamos por completo la figura, ya que conseguimos eliminar los excesos de grasa, mejorar la celulitis, reafirmar y depurar el organismo dejándolo libre de toxinas.

El masaje reductor está recomendado para personas que acumulen grasa localizada en diferentes partes del cuerpo y que padezcan celulitis. También para personas que deseen remodelar y mejorar la apariencia de su piel.

masaje reductor

MASAJE PRENATAL

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es una técnica corporal que alivia las molestias derivadas del embarazo, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en cuerpo.

Se trata de un tipo de masaje específico que se recomienda para todas las mujeres que se encuentran en la etapa de gestación.

La técnica consiste en realizar un suave masaje a través de ligeros movimientos en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo, en piernas y tobillos, quedando excluida la zona del abdomen.

 Nuestro masaje prenatal ayuda a reducir la inflamación sobre todo en las piernas.

El aumento del peso del útero hace que con la evolución del embarazo, aparezca también hinchazón en las articulaciones y, este tratamiento drenante ayuda a estimular los tejidos blandos, por tanto reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.
Esta técnica también ayuda a mejorar las molestias musculares y el dolor de espalda, ya que muchas mujeres experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como consecuencia de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja.

Los masajes pueden ayudar también a reducir la inflamación de los nervios, ayudando reducir la tensión en los músculos cercanos, y son muy beneficiosos para reducir el estrés, estimulan también la relajación y favorecen el descanso.

Call Now Button