27 Oct LPG CORPORAL: REMODELA TU CUERPO
La técnica LPG endermologie es la tecnología que permite reducir volumen, eliminar la celulitis y tratar la flacidez de tu cuerpo en tiempo récord. Se trata del tratamiento más completo para remodelar tu cuerpo en conjunto, siempre y cuando lo realicen manos expertas. Nuestras especialistas en remodelación corporal de IMR Beauty estudian cada milímetro de tu silueta para trabajar directamente sobre lo que cada área necesita. Te explicamos cómo.
¿Qué es LPG Corporal y para qué sirve?
LPG Endermologie es una técnica de estimulación mecánica que permite reactivar todas las células de tu piel. Moviliza y destruye todas las células de grasa más rebelde, resistente al ejercicio y la dieta y que da lugar a la antiéstetica celulitis. Drena y desintoxica tu cuerpo de una forma indolora y nada agresiva.
¿Cómo funciona LPG corporal?
En IMR Beauty hemos desarrollado un protocolo que se adapta a las necesidades concretas de cada silueta. En primer lugar, nuestras especialistas en remodelación corporal te realizan un primer chequeo corporal con la ayuda de nuestro escáner de diagnóstico 3D con el que obtenemos con exactitud tus medidas y otros datos como:
- Porcentaje de grasa
- Porcentaje de masa magra, que es toda la masa de nuestro cuerpo libre de grasa
- Porcentaje de musculatura
- Retención de líquidos
De esta manera, nuestras expertas en tratamientos de remodelación corporal conocen de primera mano que necesita tu cuerpo y adaptan el tratamiento de LPG para conseguir los mejores resultados. Introducen tus datos en el software de este tipo de aparatología avanzada para elaborar un programa cien por cien personalizado enfocado por ejemplo a que elimines la grasa que acumulas en el abdomen y a recuperar la firmeza que has perdido en los glúteos. Para iniciar el tratamiento, te colocan una malla tipo body que te cubre todo el cuerpo y nuestra especialista en LPG Corporal comienza a realizarte un masaje pasando el cabezal por todas las áreas que le marca el programa respondiendo así a tus necesidades corporales. Es un tratamiento mecánico que consigue llegar hasta las entrañas de la grasa más rebelde de tu cuerpo. No se sirve de corrientes ni ondas, y el movimiento producido por su rodillo y válvula es equiparable al que te pueden realizar durante un masaje manual, de suave succión cuya sensación es placentera y cien por cien exenta de dolor. Con esta aspiración vibratoria realizada en diferentes zonas de tu cuerpo, conseguimos estimular los fibroblastos, células responsables de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico tonificando así la masa muscular y de forma simultánea esta aparatología permite activar la circulación y drenar para atacar directamente a la celulitis y a la retención de líquidos. Para finalizar el tratamiento, nuestras especialistas te realizan un masaje con un gel frío que contribuye a activar la circulación y a alisar tu piel.
Respondemos a todas tus dudas sobre LPG CORPORAL
- ¿Cuál es la duración y número de sesiones recomendadas? La duración aproximada del tratamiento de LPG Corporal es de 40 minutos, y el número de sesiones dependerá de las necesidades de tu cuerpo. Por eso es muy importante la valoración inicial por parte de nuestras especialistas para que puedan determinar el número adecuado y si es conveniente la combinación del LPG con otras técnicas. Aprovechamos también para adelantarte que es muy importante que sigas una dieta equilibrada, realices ejercicio físico y bebas abundante agua durante y después de realizarte el tratamiento.
- ¿Adelgazas con el tratamiento de LPG Corporal?
No. Si te realizas el tratamiento de LPG Corporal consigues bajar de volumen y mejorar la firmeza de tu piel, por eso es muy importante que no descuides ni tu dieta ni los buenos hábitos.
- ¿A quién va dirigido el tratamiento de LPG Corporal?
- Si deseas resultados rápidos y sin pasar por quirófano
- Después de un embarazo, menopausia u otras alteraciones en tu figura
- Si deseas recuperar la firmeza en tu piel
- Si eres delgada, mantienes una dieta equilibrada y realizas ejercicio, pero, aún así, acumulas grasa en zonas concretas de tu cuerpo y además tienes flacidez.
- Si tu celulitis es resistente a la dieta y el deporte.
No hay comentarios